MIS TRABAJOS EN CROCHET, TRICOT, BORDADOS, TAPICES, AMIGURUMIS Y MAS...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tejiendo con amigas: un regalito...

Buen diaaaaaaa!!!!!!! Que emoción Chicas! Hoy es el día de la presentación de mi propuesta, el porta ovillo, y que puedo decirles?..... Estoy taaaan contenta de ver publicados los suyos!!!!

Mi intención era hacerles un regalito por su participación,  primero pensé en hacer una fotito del porta ovillo con alguna frase pero después dando vueltas por la web, encontré un dibujo con una frase hermosa que esta buena para tenerla en cuenta cada día nuestro y sentirnos esplendidas! La autora de la misma es magentapower.blogspot.com , tiene frases y fotos re lindas, todo su blog es lindo que da gusto visitarla, se los recomiendo!

He aquí mi regalito para ustedes:





Gracias Amigas por haberse unido a mi propuesta, me dio mucha satisfacción que les haya gustado y GRACIAS INFINITAS por haberse tomado el tiempo de acompañarme. Hoy es un día hermoso para mi, no saben lo feliz que me hacen!!!!!!! Gracias!!!!

28 comentarios:

  1. ¡Hola Veryto!, siempre es un placer visitar tu blog y sobre todo participar, tejiendo juntas y aprendiendo de cada una de quienes participan; que tengas buen día... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  2. bueno verito hermoso certificado te vine a decir que me disculpes pero no puedo subir las fotos pero lo termine y estoy visitando a las que participaron pronto pondre el mio besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! No te hagas drama! No hay nada que disculpar, subí tus fotos cuando puedas, besos!

      Eliminar
  3. Gracias por el certificado y por tu visita a mi blog!
    También a sido un placer participar en este reto tan bonito!!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el certificado y felicidades por tu reto ya que con su elaboraciòn optuve màs pràctica.....de tanto deshacer jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. VERÓNICA, AGRADEÇO POR COORDENAR ESTE Tejiendo con Amigas!!!! jÁ POSTEI O PROJETO EM MEU BLOG E VIM BUSCAR O SELINHO E VISITAR OS BLOGS DAS AMIGAS.GRANDE ABRAÇO, ÉRICA

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! yo terminé mi saco anoche y hoy le pondré el forro de tela, postearé las fotos más tarde (aún no las he sacado) por mientras iré a visitar las otras participantes a tu lindo reto.

    ResponderEliminar
  7. hola ,las gracias te las doy yo a tí porque si no pones este reto no hubiese hecho este porta ovillos tan apañado que propusistes
    me llevo el certificado del reto ,que es muy bonito y lo colocare junto con el reto al final del blog
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero!!! Llegó el gran día!!! y todas quedamos felices con tu propuesta, este bolsito es ideal para nosotras.Te felicito por el éxito de tu 1º tejiendo con amigas y te agradezco el certificado tan lindo que nos preparaste.
    besitos...

    ResponderEliminar
  9. hpla Veronica
    muchas felicidades por tu blog, está muy bonito
    me gustaron muchos tus ungry birds
    ya puse las fotos de mi boldita, te agradezco la invitación a participar, fue un placer acompañarte

    ResponderEliminar
  10. HOLA VERO! MUY LINDA TU PROPUESTA, AUNQUE NO PARTICIPÉ HE VISITADO ALGUNAS AMIGAS QUE HAN REALIZADO HERMOSOS TRABAJOS. LINDO EL REGALITO QUE LE HAS PREPARADO, EL MENSAJE ES MUY HERMOSO, BESITOS DESDE VENEZUELA.MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisela! Todo bien? Gracias por tu comentario, el mensaje lo copie de magentapower.blogspot.com ,tiene unas publicaciones hermosas, como para levantar el animo todos los días. Besos!

      Eliminar
  11. Hola Veryto fue un placer participar en tu reto, además que aprendí a tejer la flor que después quiero aplicarla en otros trabajos más adelante,felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero,
    muchas gracias por el certificado, está precioso.
    Ya publiqué mi bolsito en mi blog :)
    Gracias por esta actividad tan linda y felicidades por la organización de tu reto!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. ok! por fin terminé, las fotos ok, publique también tu muy lindo certificado, ya me daré el tiempo de visitar el blog que mencionas,pero por hoy mejor me voy a cureosear los porta ovillos de las otras chicas!!! muchas gracias por tu iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero

    Muchas gracias por organizar este reto tan lindo, me encantó tejer este porta ovillos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola, VERO. Me ha gustado mucho tejer mi portaovillos. Pásate por mi cocina para verlo:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2012/10/reto-tejiendo-con-amigas-portaovillos.html
    Mil gracias por el certificado y por el Pap del reto. Me lo llevo a mi casita. Voy a visitar a todas las amigas que han tejido el suyo.
    Besososoososos y nos vemos en más retos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. gracias vero por el reto y permitirme participar bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, gracias por el regalito tan lindo, y por el reto tan entretenido que nos propusiste. Un besote, nos vemos...

    ResponderEliminar
  18. Gracias Vero por organizar esto y permitirme participar, me encantó. Me llevo el regalito y edito el post para colocarlo alli
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero, me encantó participar!!!!! gracias por el bello regalo un beso grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola vero. gracias por organizar el reto y me encanto mucho trabajar contigo , aunque llegue tarde ya termine mi trabajito , en cuanto pueda lo publico. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Vero, este tejer con amigas a sido todo un exito, felicitaciones, una excelente propuesta. Gracias por el regalito, por visitarme y dejarme un lindo mensaje, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero !! Acabo de subir la entrada... tuve un día de apuros.
    Pero el bolsito lo hice en un periquete, rapidito cuando nos diste las indicaciones, realmente disfruté hacerlo y lo explicaste de maravillas.
    Muchas gracias por compartirlo , espero tu próxima propuesta !!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Mi Querida Veryto!

    Gracias por tan bella postal =O

    te dejo el link para que veas mi trabajo a ver si te gusta ;P
    http://mossitabella.blogspot.com/2012/10/bolsa-porta-ovillo-con-flor-africana-p.html

    Gracias por dejar me participar en tan hermosa propuesta!!!

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  24. Hola Veryto!

    Apenas vengo a publicar mi porta ovillos, ayer sali y no me fue posible dejar programada la entrada porque me faltaba colocar el forro... ahora mismo estoy dando las últimas puntadas, asi que en un ratín más ya podrás verlo en mi casita.

    Un gustazo tejer contigo mi querida amiga y con nuestras amigas por supuesto!

    Gracias ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor Bea! faltaba mas. Hacelo tranquila y después pasamos, si esto no es una carrera, termina tranquila tu trabajo...

      Eliminar
  25. Precioso regalito amiga,me lo llevo Felizzz!
    Gracias a ti por la oportunidad de tejer juntitas*.*
    Tu trabajo esta bellisimo amiga linda,me encanta, el colorido que le has puesto,es adorable.
    Espero que pronto nos veamos en nuevo reto *.*

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y VISITARME. SIEMPRE ES UN GUSTO CONOCERTE! VERÓNICA.