MIS TRABAJOS EN CROCHET, TRICOT, BORDADOS, TAPICES, AMIGURUMIS Y MAS...

lunes, 3 de febrero de 2014

Lista Provisoria de Participantes del Reto Amistoso N°50

Hola! Como están todas? Yo muy, muy bien y tengo una gran satisfacción porque mi propuesta ha tenido una muy buena recepción de parte de todas ustedes.

Hasta ahora esta es la lista de participantes; la hago con bastante tiempo de anticipación así ustedes prueban si están bien sus enlaces o si hay que corregirlos, o por si mi computadora termina de morir yo ya tengo este paso adelantado!!! jajajajaja!!!!!




SORAYA: crochetydemos.blogspot.com.es
MARIA MERCEDES: maria05ercedes.blogspot.com
MARIELA: marielainspirhada.blogspot.com
LILIAN: ortizadasenelcrochet.blogspot.com.ar
DORIS ESTELA: eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.ar
NIRE: nirebarregozoak.blogspot.com
MARIA NANCY: lacasitademarianancy.blogspot.com.ar
MARIA PAZ DE DIOS: cogiendohebra.blogspot.com.es
CARLA: carla-artesanatocroch.blogspot.com.br
ROSA MARIA: rosma-arquitejido.blogspot.com
NORMA: manostejiendo.blogspot.com.ar
BETTY HA: taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx
MARIEL: agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es
DAIANA: daianacrochet.blogspot.com.ar
AMPARO: ideasdecrochet.blogspot.com.ar
SUSYLU: susyluteje.blogspot.com.ar
IRIA: entrelanasehilos.blogspot.com.es
CHELA: airesdeayer.blogspot.com
MONTSERRAT: chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx
AMAYA: elbauldeamaya.blogspot.com.es
BRUNILDA: brunildaup.blogspot.com.ar
NEYEN: neyelu.blogspot.com
ELVIRA: elviramendozacrochet.blogspot.mx
PAOLA: miterapiaeltejido.blogspot.com
MARIA JIMENA: tricotocrochet.blogspot.com
SILVIA VIVIANA: abuelafashiontejiendo.blogspot.com
ANJA: anjoartes.blogspot.com
YOLANDA: elcreativomundodeltejido.blogspot.com
EULALIA: atelier-de-yayi.blogspot.com
ARMIARMA: armiarma-crochet.blogspot.com.es
SUSANA: laventanaazul-susana.blogspot.com.es
DANIELA: daniela5mdo.blogspot.com.ar
HERMINIA: herminiaregolf.blogspot.com.es
ANNY: lostejidosenlavida.blogspot.com
CELIA: esmeraldamanualidades.blogspot.com
NANCY: cadenitasylazadas.blogspot.com
BREATIZ: lulila21.blogspot.com
GIGGY: enredandomelosdedos.blogspot.mx
MARISELA: elpanaldelaabejita.blogspot.com
VIOLETA: mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.com
MERY: merycrochet.blogspot.com
LA INSURRECTA: viajandoconwifi.blogspot.com.ar
MARTA ISABEL: unpedacitodeamorparati.blogspot.com.ar
GRISELDA: www.detallesdelalma.com
ISABEL VICTORIA: quebonitasmislabores.blogspot.com.es
ANAMA: anamanoscreadoras.blogspot.com.ar
NANCY: crochettongos.blogspot.com.ar
DEYA: fresacereza.blogspot.com
ANA: creaciones-artesana.blogspot.com.ar
MAGGY: pensamientoscoloridos.blogspot.com
SANDY: sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx
MONICA: moquica333.blogspot.com
TIA DENY: manualidadesdetiadeny.blogspot.com.ar

A medida que se vayan sumando nuevas amigas iré modificando esta entrada, si algún enlace esta mal escrito haganmelo saber y si alguna cree que no va a poder seguir participando avísenme también.

Chela publico nuevas imágenes para tener de guía para este reto.

Nos encontramos en cualquier momento, y de nuevo GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!!


8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo no creo que pueda apuntarme a este reto pero voy a echar un vistazo al blog de Chela para ver las ideas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, el programa con el que hice la cabecera de mi blog es un editor online: http://www.picmonkey.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! gracias por la invitacion, me quedo al proximo estoy apurada de mucho trabajo.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Veryto, mi blog es brunildaup@gmail.com,gracias por tu invitación.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy super complicada de tiempo pero aun así anotame amiga haber si hago uno aunque sea sencillito....besos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Veryto mi blog es http:// elpanaldelaabejita.blogspot.com sin el "ar". Soy de Venezuela. Mañana publico el organizador. Besitos. Marisela

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que tengo un mes muy liado, pero me apunto al próximo reto...

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, pase a visitarte. Te cuento que abrí un nuevo blog, visitalo por favor -> http://patronesdecrochet-es.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y VISITARME. SIEMPRE ES UN GUSTO CONOCERTE! VERÓNICA.