MIS TRABAJOS EN CROCHET, TRICOT, BORDADOS, TAPICES, AMIGURUMIS Y MAS...

viernes, 8 de mayo de 2015

Presentacion de Reto Amistoso!!

Hola!!! Como andan todas?? Aca en Buenos Aires ya se siente el frio!! Aunque a mi me gusta el invierno asi que no me puedo quejar!! jaja!!
Quiero mostrarle el trabajito que hice para el Reto Amistoso que Propuso Naty, de daxarabalea.blogspot.com.ar, son unos pajaritos que yo ya habia hecho en otra oportunidad para un reto pero me los encargaron y los inclui en este, espero que valgan!! jaja!!





Y si los pollitos se los puede llamar pajaritos incluyo a estos dos tan lindos que estan en el blog de Naty tambien.






Quiero agradecer a Bea, de taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx que me incluyo en su reto para hacer cantidad de amigurumis segun la fecha de nacimiento! Ahh!! Los mios son 90!! jajaja!!! Me he metido en un berenjenal!!! No se cuantos voy pero aca sumo algunitos:




Jake, el perro...me falta Finn, el humano!!





 Cabecitas de animalitos para lapices:





Peppa Pig, patron de tallerdemao.blogspot.es






 Un conejito en zanahoria que le regale a Maria Eugenia Vidal, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la conocí hace unos días y me encanto! Es una mujer super atenta y simpática!!


patron de Kumutushka.blogspot.ru





Aca mi fotito!!


Y esta camperita la teji para un bebe de 5 meses, le quedo muy bonita!



Bueno, y eso es todo por hoy. Espero visitarlas pronto, sera que los planetas se alinearon y pude usar y publicar en mi blog??!! jaja!!! Besos y abrazos para todas!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Veyto, estás súper productiva!! Hermoso tu aporte al reto amistoso, tanto los pajaritos como los pollitos son muy dulces =)
    ¿Has podido resolver el problema con los comentarios en los blogs?
    Te mando un beso y mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, mas vale tarde que nunca, esta todo hermoso me encanta, se ven tan tiernas y dulces que dan ganas de comérselos a besos, jajaja disculpa la emoción, felicidades por todos tus proyectos. besitosss

    ResponderEliminar
  3. Los pollitos son adorables. Si sigues a este ritmo en un pispas completaras el reto de Bea. Todos tus gumis son preciosos pero me quedo con el conejito con el coche de zanahoria. Aquí en España ya disfrutamos del calor, yo encantada con lo que me gusta :). Un abrazo y gracias por felicitarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitos te han quedado los pollitos y todos los amigurumis.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, si que has estado afanosa, me encantan los pajaritos y los pollipajaritos también =) el conejito en la zanahoria no lo he visto antes y la camperita my linda...enhorabuena por todo tu trabajo.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. que de cositasss y a cual mas bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita...mas vale tarde que nunca...
    Esta todo hermoso, me encanta, se ven tan tiernas y dulces que dan ganas de comérselos a besos, jajaja
    Disculpa la emoción jejeje...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Hermosos esos pollitos para el reto amistoso!! me encanta

    ResponderEliminar
  9. Hermosos esos pollitos para el reto amistoso!! me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hola Veryto, preciosos los pajaritos y todos los amigurumis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos trabajos hicistes, y todos maravillosos, me han encantado todos y cada uno de ellos, están preciosos, felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Cuantos trabajos!!! son todos tan bonitos y tan bien hechos que no sabría decir cual me gusta más pero los pollitos que acaban de salir del cascarón me encantaron.
    Reto súper cumplido
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y VISITARME. SIEMPRE ES UN GUSTO CONOCERTE! VERÓNICA.