MIS TRABAJOS EN CROCHET, TRICOT, BORDADOS, TAPICES, AMIGURUMIS Y MAS...

viernes, 5 de junio de 2015

Nuevos trabajos....

Hola! Como andan todos por ahi??? Hoy les quiero mostrar algunos  gumis que hice. Hace raaato tenia ganas de tejerlos:

 Gracias a los tutoriales de amigurumisfanclub.blogspot.com pude tejer estos hermosos Minions:

 Stuart





Bob







Y me falto Kevin, el mas alto.

Y aca otra Peppa Pig, patron de tallerdemao.blogspot.com.ar






Estos tres gumis se unen para el reto en el que estoy participando.

Estas pantuflitas tipo Campanita son en base a un patron que compartio Tammy de tammyweavingdreams.blogspot.com 




Bueno, les dejo un gran abrazo. Besos!!!!!!


7 comentarios:

  1. te han quedado hermosos, saluditos

    ResponderEliminar
  2. los amigurumis te han quedado muy bonitos y los patuquitos son una cucada!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que preciosos todos los gumis, y los pantunfla con su pompón dignos para una hadita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los gumis Vero, tengo que hacer los minions, nunca lo intente, estan en mis pendientes.
    Besitos, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que gu mis más salados!!! Me encantan!! Están geniales!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Vero, han quedado todos estupendos y muy lindos.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cero, que cucadas estos amigurumis felicidades, me paso por tu blog para invitarte a retomar el reto amistoso 68 que organizo para este mes, me haría ilusión participasen, se q fuiste la organizadora del numero 50.
    Saludos desde España,
    Patchconxita. Blogspot

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y VISITARME. SIEMPRE ES UN GUSTO CONOCERTE! VERÓNICA.