MIS TRABAJOS EN CROCHET, TRICOT, BORDADOS, TAPICES, AMIGURUMIS Y MAS...

domingo, 16 de agosto de 2015

LOCURA MINION!!!!!

Hola!!!! Como andan?? Por fin puedo hacer una entrada, porque con taaanto trabajo no tenia tiempo para publicar nada!!!

Es que la locura Minion llego a Buenos Aires y no pararon de hacerme encargos!! Agradezco a Todos los Santos por esto!! jaja!!

Teji 35 Minions en base al patron publicado por amigurumisfanclub.blogspot.com, ya habia hecho 2 anteriormente y ahora les presento unos mas:

Minion N°1







N°2





 N°3, 4, 5 y 6


N°7


 N°8


N°9


 N°10, 11 y 12 (estoy contando los peques)



N°13







Aca hay 20!! son souvenires...


....que resultaron ser llaveros




N° 34 y 35










.....Puf!!! Cuantos!!! y tengo encargados 2 mas en los que me pondre a trabajar en breve. Nunca pense que por una pelicula yo tuviera tanto trabajo!!! jajajaja!!!

Abrazos para todas y nos leemos pronto!!!!

Tengo otros amigurumis hechos pero esta entrada era solo para Minions, ja!

6 comentarios:

  1. Olá amiga, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, visite meu blog também, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  2. Al fin vengo a saludar mi querida amiga!
    He estado muy, muy alejadita... pero ya espero integrarme nuevamente a partir de septiembre.
    Me he tomado unos meses de sabático, los necesitaba...

    Oye con esta Minion olimpiada, ja, ja, ja
    bien completas los amigurumis del Reto Mi fecha de Nacimiento no???
    Yo tengo que meter turbo, porque no he tejido mucho en todo este tiempo.

    Un gran abrazo y muuuuuchas felicidades por tan arduo trabajo,
    te han quedado estupendos!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin vengo a saludar mi querida amiga!
    He estado muy, muy alejadita... pero ya espero integrarme nuevamente a partir de septiembre.
    Me he tomado unos meses de sabático, los necesitaba...

    Oye con esta Minion olimpiada, ja, ja, ja
    bien completas los amigurumis del Reto Mi fecha de Nacimiento no???
    Yo tengo que meter turbo, porque no he tejido mucho en todo este tiempo.

    Un gran abrazo y muuuuuchas felicidades por tan arduo trabajo,
    te han quedado estupendos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga he venido a llevarme las fotos de tus amigurumis... wowww
    son muuuuchos!!! Ja, ja, ja... habla la envidiosa que no ha pasado de los 24 y mira la fecha!!!

    Bueno, que ni pa'que me angustio ja, ja, ja

    Mira, según yo, llevas 97!!! Reto superadísimo!!!
    Voy a preparar tu collage amiga y tu certificado de cmplimiento...

    Haaaaaay no seas malita, pasa algunos a las que vamos lentitas ja, ja, ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está... puedes pasar por él cuando quieras!

      Felicidades!!!

      Eliminar
  5. Hola Verito cuanto tiempo sin pasar por aqui, si que has estado trabajando, todo bello!

    Felicidades la locura de los gumis es buena :)

    Un gran abrazo!
    Chela, yarnilandiacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y VISITARME. SIEMPRE ES UN GUSTO CONOCERTE! VERÓNICA.